Tornillos al horno



Hace dos  semanas empece a trabajar en Ovivo, la misma compania que Mr. Iloveyou. Esto nos hace la vida mas facil porque el traslado es el mismo pero lo malo es que Mr. Iloveyou nunca sale a las 5 y siempre llegamos tarde a la casa. La primer semana que estuve aqui no cocine casi nada, sacaba cosas del congelador o compramos comida hecha. La segunda semana estuve mas organizada y planee de tal modo las compras para tener los ingredientes de mis recetas a la mano y con la ayuda de Jaime Oliver y sus comidas de media hora (una hora para mi) comimos muy rico. Ahora voy por la tercer semana y no he ido de compras porque entre las vacaciones de semana santa y lo que todavia tenemos en el conge creo que podemos salir bien librados.

Ayer nos fuimos de compras y yo tenia toda la intencion de comer/cenar en el mall pero cuando llegamos a casa Mr. Iloveyou se me quedo viendo con cara de: que hay para cenar?? Asi que vistazo rapido a la alacena y termine haciendo pasta al horno. Como buena mujer previsora que soy ya tenia una media pechuga de pollo descongelada y le dije al amor de mi vida, va tu coces el pollo y yo hago lo demas. Es que Mr. Iloveyou cocina el pollo en el microondas, es una chulada. Y mientras tanto yo me dedique a cocer la pasta y ver que mas encontraba para ponerle. En el refri habia espinacas y zanahorias, asi que ralle la zanahoria y  las espinacas las puse a cocer junto con la pasta cuando a esta ya le faltaba poco para estar al dente. Despues cole la pasta, agregue el pollo picado en cuadritos y la zanahoria, mezcle bien y agregue una lata de salsa para pasta horneada, salsa cremosa con sabor a ajo y tomate deshidratado, queso rallado y al horno unos minutos nada mas a gratinar.

Que cosa mas buena!! Asi que ahi tienen otra receta facil, rendidora y muy sabrosa. Ademas es versatil porque pueden utilizar cualquier verdura que tengan a la mano para darle sabor. Si no pueden encontrar esa salsa que es especial para pasta horneada, hagan la suya agregando crema a su salsa de tomate favorita. Ahi les van los ingredientes:

250grs. de pasta (coditos, tornillos) cocida al dente
1/2 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
queso chihuahua o cheddar rallado, al gusto
sal y pimienta
espinacas, brocoli, coliflor, zanahoria, calabazas (lo que quieran ponerle) al gusto

Mas facil, imposible!! Buen provecho :)


Comentarios