Happy healthy birthday/ pastel de zanahoria

Hace como 10 dias pedi la receta del pastel de chocolate que hacen en mi casa en Navidad. Por una cosa y otra no me la mandaron pero llego a mi email la receta de un pastel de zanahoria que se veia muy facil de hacer (esos me gustan) y muy rico. La receta me la mando mi prima Mary (por eso la amo) y pues la hice para festejar mi cumpleaños. Busque moldes de pastel en varias tiendas y no he podido encontrar los que quiero, asi que para  no variar los hice bollitos.



Ingredientes

3 tazas de zanahoria pelada y rallada
2 tazas de harina
3 huevos
1 1/4 tazas de aceite
1 taza de azucar
2 cucharaditas de canela molida
1 cucharadita de royal
1 cucharadita de bicarbonato
1 taza de nuez picada

Betun

1 queso philadelphia grande
1 barra de mantequilla sin sal
1 taza de azucar glass
1 cucharadita de vainilla

Preparacion:

Se cierne la harina, canela, azucar, bicarbonato y royal. Aparte se licuan los huevos con el aceite, despues se mezclan todos los ingredientes. Hornear en horno precalentado a 175 C hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio.
Para el betun se mezclan todos los ingredientes con tenedor.

Asi que sin querer queriendo tuve un pastel muy saludable y riquisimo para festejar mi cumple


Comentarios