Dia 1

Muy bien, ya estoy instalada en Australia, Cronulla me recibio con los brazos abiertos y un lindo clima frio de entre 12 y 18 grados centigrados. Nada mejor que una buena comida casera para calentar los corazones y llenar las barrigas. Lo malo es que ahora la encargada de las comidas caseras soy yo y no me ayuda nada el que  el marido me diga: Sorprendeme, me gustan las sorpresas! Asi que me quede como antes y despues y no se que voy a hacer de comer. Tengo coliflor y sacare por primera vez a la Cuca para hacerla en una rica salsa blanca, y me falta encontrar una receta de esas faciles en un abrir y cerrar de latas, perdon, de ojos, para la carne del dia: Filete o pollo??? He ahi el dilema,

Comentarios

  1. pollo, hay que guardar la línea, llevaste tajín??? puedes poner a marinar las pechugas de pollo en milanesa con algo de limón, pimienta y tajín, un rato, una media hora y después en el comal y ya, con verduras y algo de arroz, super facil amiga

    ResponderEliminar
  2. No me traje nada!!! Pero ya me dijeron de una tienda en Newtown que tiene una seleccion decente de ingredientes mexicanos. Buscare en la alacena y hare tu marinada, luego te cuento que tal!!! Gracias por el tip :)

    ResponderEliminar
  3. Hola MaElena
    Bienvenida a blogspot. Estoy segura que será muy divertido leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. aqui voy de nuevo, a ver si ahora si

    ResponderEliminar
  5. JAJA, Y YO QUE CREI QUE CUCA ERA EL PAJARO QUE TE VISITA (EL DE COLORES, JUNTO AL PICHON BLANCO), JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaa pues yo creo que voy a acabar por ponerle nombres pa no sentirme tan solita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario